Productos COVID-19 Mamparas y derivados:  No se admitirán devoluciones de pedidos en los que se no se haya incumplido la fecha de entrega.

Productos serigrafiados:

Según la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico, no podrán devolverse dichos productos. En caso de que el motivo de la queja, sea porque la grabación es errónea, esté mal hecha en cuanto a calidad, o que los artículos estén defectuosos, se repondrá la mercancía haciéndola de nuevo o bien se le abonara el dinero. Para ello, antes de proceder será necesario autorizar el envío , para ello deberá ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrará en la parte inferior.

Productos sin serigrafiar:

Si ha recibido un producto y no era lo que esperaba, lo puede devolver en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, como establece la normativa para poder desistir. Para ello tendrá que comunicárnoslo con anterioridad. El cliente se hará cargo del coste de la mensajería para hacernos llegar el paquete y seguidamente se le hará la devolución del importe de la compra.

En ambos casos, los gastos del transporte de devolución corren a cargo del comprador.

Importante: Una vez rellenado el formulario recibirá un mail con la dirección donde tendrá que remitir la mercancía.

A la atención de PUBLIMER RECLAMOS PUBLICITARIOS , con domicilio a estos efectos en C/Pont de Salva 12 · 12550 · Almazora · Castellón con número de C.I.F.:B44534014. Teléfono 617741575. Dirección de correo electrónico: devoluciones@publimer.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien